Impact Coaching Solutions es una organización de Liderazgo y Coaching y es la primera representación de la Comunidad Internacional de Coaching (ICC) en los Estados Unidos que otorga Certificaciones de Coach Internacional y Programas de Desarrollo de Liderazgo. El ICC fue fundado en 2001 y ha certificado a más de 15,000 coaches en todo el mundo.

¡Toma el siguiente paso!

Nuestros programas tienen las siguientes 3 ventajas principales sobre otros programas en el mercado:

  • Diseñado con una combinación de las mejores metodologías de coaching para brindarle un amplio conjunto de herramientas para aplicar en su posición de liderazgo, transformación de vida o en su propia práctica de coaching.
  • Aprendizaje experiencial presencial o clases 100% en línea con práctica intensiva, además de actividades adicionales que incluyen grupos de estudio, lectura, prácticas de coaching y foros de discusión.
  • Programa liderado por entrenadores y coaches experimentados, que están activos con coaching, operando su negocio, y que comparten su experiencia y recursos contigo.

Lo que esto le brinda es una gran caja de herramientas de habilidades de coaching (y marketing) y la mejor experiencia de aprendizaje para adultos para adquirir y dominar sus nuevas habilidades de coaching.

Esta formación integra los modelos de coaching más potentes que han demostrado su eficacia en todo el mundo. Estos son algunos de los elementos:

  • The Inner Game (Timothy Gallwey)
  • Transformational Coaching (Thomas Leonard)
  • Neuro-Linguistic Programming (Richard Bandler and John Grinder)
  • Ontological Coaching (Fernando Flores) Integral Models of Coaching (Ken Wilber) Behavioral Coaching for Managers
  • In addition our trainers keep incorporating the latest findings on Neuroscience, Emotional Intelligence and Mindfulness.

¿Quieres dominar el coaching?

El dominio es la capacidad de hacer su trabajo de manera brillante y sin esfuerzo que lo posicionará como un experto en coaching que ayuda a las personas.

¿Quieres los últimos modelos de coaching?

Incluyendo lo último para coaches sobre atención plena, neurociencia, inteligencia emocional y desarrollo de liderazgo.

¿Quieres un programa internacional premiado establecido?

Esta formación se estableció en 2001. Ha sido galardonada con dos Premios Europeos a la Calidad y ha formado a 15,000 coaches de 78 países.

Este curso le permitirá ayudar a sus clientes de la manera más hábil, construir su credibilidad y acelerar su desarrollo personal y profesional. Al finalizar, será miembro de la Comunidad Internacional de Coaching, una de las organizaciones de coaching más grandes del mundo.

FECHAS Y HORARIOS

Clases inician el 13 de septiembre del 2022

Cada martes y jueves a las 6pm (CST Central Standard Time)

Las clases duran dos horas




Duración de Programa: 150 horas

80 horas de entrenamiento en vivo en línea.

70 horas fuera de clase – estudio, lectura y práctica de coaching y webinars

 

 

21 Semanas = Observación de clases en vivo, prácticas, campus digital, sesiones de grupos de pares, sesiones de mentores

ENTRENADORES

Guillermo Mendoza

Co-fundador de Impact Coaching Solutions y ICC Entrenador Maestro

Trainer de la ICC, coach ejecutivo y conferencista global. Guillermo esta acelerando liderazgo, transformando gerentes en líderes con neurociencia e inteligencia emocional.

Maria Bruederlin

Co-fundadora of Impact Coaching Solutions, ICC Entrenadora Maestra, PCC

Coach certificado internacional, entrenadora y PCC. Maria trabaja globalmente con experiencia en desarrollar auto-conciencia, inteligencia emocional, comunicación y resiliencia.

LO QUE APRENDERÁS

Este entrenamiento fue galardonada con el European Quality Award (EQA) en 2010 por la European Coaching and Mentoring Association (EMCC). El programa cumple con el requisito de presentarse como capacitación específica para coaches para el Portfolio Path de la ICF. A través de la Certificación Internacional de Coach Internacional, desarrollaras las competencias básicas de coaching de ICC, fortaleciendo tu profesión y liderazgo actuales con nuevas habilidades y competencias o construyendo una nueva carrera como Coach profesional.


Esta formación se imparte en 16 idiomas en más de 70 países a través de una red de Entrenadores Certificados; construyendo así una red de coaches profesionales utilizando la misma visión, valores y ética en el Coaching.

¿PARA QUIÉN ES ESTE ENTRENAMIENTO?

Por lo general, nuestras clases tienen la siguiente combinación de participantes:

  • Ejecutivos, líderes y gerentes de alto nivel que usarán habilidades de coaching para acelerar el desarrollo de las personas y los resultados en sus organizaciones.
  • Dueños de negocios y personas que buscan una transformación personal en la forma en que manejan su vida, relaciones, negocios y carreras.
  • Docentes, psicólogos, profesionales de recursos humanos, jubilados, orientadores y consultores que quieran iniciar o ampliar su práctica profesional independiente con servicios de coaching.

INICIAMOS EN:

-
Dias
-
Horas
-
Minutos
-
Segundos

TESTIMONIALES

“Este es el único entrenamiento de este tipo en el mercado. Prepara al individuo proporcionando herramientas muy específicas y un proceso para entrenar a los clientes. Recomiendo encarecidamente esta formación a cualquiera que desee convertirse en coach de vida o de negocios”.

Nancy Trennel (VP Marketing & Development - First Community Credit Union)

“Esta capacitación fue útil, práctica, poderosa, real, sincera. Gracias, estas herramientas me ayudarán a mí y a otros a ser mejores personas”.

Rene Lerch

“Entrenamiento de primer nivel que brinda un marco completo y entrenadores experimentados. Verdaderamente el mejor que he probado”.

Herman Williams (Regional Care Hospital Partners - Chief Medical Officer)

“El proceso de convertirme en coach certificado me llevó a un viaje inesperado de autorreflexión y crecimiento. Al reconocer e identificar mis propios factores desencadenantes, creencias limitantes y obstáculos generales... podré ayudar a otros de manera más adecuada en su viaje”.

Tamy Lambert (Morpho TrustDirector)

“Contenido de curso excepcional, presentado por un profesional líder en el campo del Coaching. Las sesiones se movieron rápidamente y pudimos desarrollar habilidades a un nivel acelerado. Lo recomiendo mucho... ¡una experiencia que cambia la vida!”.

Susan Horine (Counselor & Professional Coach)


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Tengo que ser coach para tomar esta certificación?

No tienes que ser o querer ser un coach profesional. El conocimiento y las habilidades que cubre el curso serán útiles en cualquier campo en el que ayude y guíe a las personas: todo tipo de entrenamiento, gestión y capacitación. Y si eres un coach profesional, esta certificación agregará excelentes herramientas y conceptos a tu entrenamiento. 

¿Qué certificación obtendré?

El curso está acreditado por la Comunidad Internacional de Coaching.

 

¿Cumple el programa los requisitos como formación específica de coaches para la ruta del Portafolio de la ICF?

Sí lo hace.

 

¿Cuánto tiempo tardará?

Una vez que finaliza la capacitación, hay tareas y prácticas posteriores a la capacitación que demorarán de tres a seis meses en completarse.

 

¿Qué puedo hacer con esta habilidad, conocimiento y certificado?

¡Sé un coach más hábil y conocedor! Y... estarás a la vanguardia del entrenamiento. Puedes ampliar tu alcance de clientes. Si un ejecutivo tiene la opción de un coach, elegirá al que tenga la habilidad y el conocimiento adicionales en los últimos desarrollos para ganar al cliente.

 

¿El curso es práctico? ¿Puedo ir directamente y usar lo que aprendo?

¡Sí! ¡No solo puedes hacer eso, sino que lo harás mientras haces el curso!

 

¿Todavía tienes preguntas?

¡Ponte en contacto!